Reparación | Mutua Madrileña atrae clientes a talleres con Mantenimiento Plus

Nuevo servicio Mantenimiento Plus de Mutua Madrileña
Nuevo servicio Mantenimiento Plus de Mutua Madrileña

Preferencia en la reparación, coche de cortesía e incluso recogida y entrega del vehículo a domicilio. La aseguradora Mutua Madrileña da un paso más en el control de las visitas al taller de sus asegurados través de Mantenimiento Plus, un conjunto de servicios añadidos dirigidos a más de dos millones de mutualistas para que mantengan su vehículo en sus centros concertados.

La compañía ofrece así ventajas exclusivas para sus asegurados. Gracias a este nuevo servicio, los mutualistas podrán comprobar las promociones vigentes en los más de 1.500 talleres colaboradores desde el área privada de la web www.mutua.es, que también permite buscar reparadores por zonas.

Según Mutua Madrileña, todos los mutualistas podrán disfrutar de mayor rapidez en la recepción y trabajos del taller, ver la disponibilidad de los centros y disfrutar de lavado del vehículo en sus visitas al taller, entre otras ventajas. Además, los que lleven más de 20 años con la compañía accederán a gestión de cita previa, seguimiento de la reparación y servicio de recogida del automóvil.

Todo ello se une al servicio anual de revisión gratuita, reparación de pinchazos e inflado con nitrógeno sin coste y descuentos en neumáticos e inflado que ya venía ofreciendo la aseguradora.

Con esta nueva estrategia de fidelización, Mutua Madrileña extiende su influencia sobre las reparaciones que efectúan sus asegurados relacionadas con electromecánica y neumáticos y que no tienen que ver con siniestros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña