Reparación | Sherlock Auto, informe a domicilio sobre el estado del V.O.

Sherlock Auto se desplaza hasta el lugar donde se encuentra el V.O.
Sherlock Auto se desplaza hasta el lugar donde se encuentra el V.O.

Diagnóstico a fondo de vehículos de ocasión. Este es el servicio que presta Sherlock Auto para que los compradores de un coche de segunda mano conozcan el estado real del vehículo antes de adquirirlo.

Los profesionales de Sherlock Auto se desplazan al lugar donde se encuentra el coche para revisarlo. Disponen de vehículos taller con avanzadas herramientas de autodiagnosis. Por el momento, el servicio se presta únicamente en la Comunidad de Madrid.

La revisión abarca cuatro áreas: historial del vehículo (propietarios, provincias en las que ha circulado, incidencias), autodiagnosis (kilometraje, transmisión, climatizador, airbags, etc.), mecánica (motor, embrague, dirección, suspensiones) y exteriores e interiores (carrocería, lunas, faros, ruedas, salpicadero, etc.).

Con los datos de la revisión y la información del mercado de segunda mano (precios, marcas y modelos), Sherlock Auto envía un informe al cliente con una evaluación económica de las reparaciones o daños detectados y recomendaciones, como por ejemplo, “comprar con rebaja de al menos la mitad de los gastos globales que requerirá el vehículo”.

El servicio permite a los clientes conocer el estado real del vehículo, los gastos de mantenimiento o reparación y una orientación de los precios de mercado, con lo que tienen más información para comprar el vehículo, acudir a otro lugar o renegociar el precio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña