Reparación | Sanz Auto forma a los hijos de los propietarios de talleres

Sanz Auto forma a los hijos de los propietarios de talleres
Sanz Auto forma a los hijos de los propietarios de talleres

Sanz Auto, empresa distribuidora de recambios asociada del grupo CGA, forma a sus clientes para asegurar la continuidad generacional en los talleres. Lo hace a través de una nueva división creada al efecto, denominada Sanz University. Su primera acción formativa, un Curso Superior de Gestión de Talleres de Automóviles, que tendrá lugar en Madrid entre el 16 de noviembre y el 19 de diciembre.

El curso está dirigido a los hijos de propietarios de empresas de reparación, con edades entre los 16 y los 30 años. Constará de 20 horas lectivas, divididas en cinco sesiones, y comprenderá seis módulos: Internet, márketing, finanzas, liderazgo, gestión de la marca y análisis del sector del automóvil.

Durante el curso, los participantes analizarán materias como el diseño de páginas web, redes sociales aplicadas al negocio, márketing en los talleres y dirección de equipos humanos. Al finalizar, los asistentes recibirán un diploma acreditativo. El coste del curso es de 425 euros, aunque los talleres recomendados Sanz Auto que asistan al curso completo recibirán un abono de 325 euros al término del mismo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña