Reparación | Rosa María Gil gana una cap key pro, premio de infotaller.tv

Rosa María Gil gana una cap key pro, premio de infotaller.tv
Rosa María Gil gana una cap key pro, premio de infotaller.tv

Rosa María Gil, gerente de Chapistería y Talleres O Cercado, es la nueva ganadora de una cap key pro por registrarse en el portal infotaller.tv. Su empresa es un taller multimarca de 500 metros cuadrados de instalaciones, ubicado en la localidad de Celanova (Ourense), que está especializado en reparación de carrocería. La responsable de la empresa comenta que lee las noticias en los eNewsletters de infotaller porque “son muy interesantes y me gusta estar al día de las novedades del sector”.

Los lectores de www.infotaller.tv, la comunidad online de talleres promovida por InfoCap, pueden beneficiarse cada semana de importantes regalos sólo por completar su registro en nuestro portal informativo. Recuerda que sólo los usuarios registrados de Infotaller.tv pueden comentar los contenidos, suscribirse gratis a los diferentes eNewsletters informativos y acceder a contenidos diferenciales.

Registrarme gratis ahora y participar de forma automática en el sorteo.

Todas las semanas hasta el mes de abril se seguirá sorteando una cap key pro. Como regalo estrella, puedes conseguir el último gran producto de la factoría Apple, la tableta revolucionaria, el iPad. De igual forma, para participar sólo es necesario hacerte usuario registrado de www.infotaller.tv. El 2 de abril, último día de Motortec Automechanika Ibérica, conoceremos la identidad del ganador de un iPad Wifi+3G 32 Gb, cortesía de Gt Motive, empresa que también te invita a asistir a esta feria. Consigue tu entrada gratis aquí introduciendo el siguiente código de acceso: Texto: GT / Número: 182082.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña