Reparación | La Rioja denunció a 15 talleres ilegales en un año

Ariauto analiza la amenaza de la competencia desleal para los negocios legales.

La Rioja denunció a 15 talleres ilegales en el último año
La Rioja denunció a 15 talleres ilegales en el último año

La Rioja ha registrado 15 denuncias a talleres ilegales en el último año. Este es el balance que realiza la patronal Ariauto, que acaba de celebrar una asamblea en la que analizó la incidencia de esta competencia desleal.

En este sentido, desde Ariauto han destacado que, si bien las administraciones están actuando contra este problema, la tramitación de denuncias todavía no se ha convertido en un hábito. Así, los talleres legales de La Rioja han recordado que los clandestinos no sólo suponen un problema económico para ellos, sino también para la seguridad vial.

Respecto a la situación del sector, la patronal ha señalado que está experimentando cierta mejora, gracias a que los vehículos recorren más kilómetros como consecuencia de la reducción del paro y la mejoría de la actividad económica.

Sobre los objetivos para 2015, Ariauto cree que los talleres la región deben trabajar la calidad y la cercanía con los clientes, toda vez que el objetivo medioambiental está prácticamente conseguido, según recoge la prensa local.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña