Reparación | Reparación para colectivos vulnerables

Un pastor de Texas ha reparado más de 200 vehículos a coste cero.

God's Garaje abrió sus puertas en 2012
God's Garaje abrió sus puertas en 2012

La solidaridad es un poderoso motor para emprender un negocio. Fue este afán de ayudar a sus vecinos lo que movió a Chris Williams, un pastor de Texas (Estados Unidos), a abrir su propio taller de reparación para personas vulnerables de su congragación.

Se trata de un negocio sin ánimo de lucro que el pastor norteamericano se decidió a poner en marcha tras comprobar cómo algunos de sus vecinos no tenían el dinero suficiente para reparar sus vehículos o cómo otros negocios de reparación de vehículos se aprovechaban de las situaciones de vulnerabilidad de los clientes.

Madres solteras, personas en paro o esposas de ex militares son algunos de los colectivos que acuden al taller God’s Garage, que, con ayuda de voluntarios profesionales en mecánica, arregla los vehículos sin pedir nada a cambio.

Desde su apertura en 2012, el pastor Chris Williams ha señalado que ha reparado más de 200 vehículos y restaurado otra centenar de ellos. Muchos fueron los vecinos que ayudaron al pastor a poner en marcha este negocio sin ánimo de lucro.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña