Reduce las emisiones, pasa la ITV y... ¡Obtén guantes de trabajo Wynn’s de regalo!
El exceso de emisiones contaminantes es una de las principales causas de obtener resultados desfavorables o negativos en la ITV. En el año 2021 representaron el 19,7% de los casos del total, según los datos proporcionados por el Ministerio de Industria.
La prueba de gases es fundamental para determinar el rendimiento del motor y de la línea de escape de los vehículos. Valores de emisiones inferiores a los límites ayudan a reducir la contaminación y aseguran el perfecto funcionamiento de los coches, suponiendo importantes ahorros en combustible y reparaciones para los conductores.
En los motores de gasolina se mide el factor λ y el CO, mientras que en los motores diésel se mide la opacidad, que representa el valor de las emisiones de partículas.
Wynn’s ha desarrollado soluciones específicas para ayudar a los talleres a pasar la prueba de emisiones con total garantía:
- Pre-Emission Test Treatment para vehículos turismos en sus dos versiones: diésel y gasolina
- Diesel Emission Reducer para vehículos comerciales
Con ellos, Wynn’s aporta la solución más novedosa y eficaz para reducir los gases contaminantes, limpiar de forma eficaz la inyección, el turbo, el filtro de partículas y el catalizador restableciendo el rendimiento del motor y de la línea de escape.
Los tratamientos Pre-ITV de la gama Wynn’s Profesional son los únicos del mercado que devuelven el coste del producto en caso de que el vehículo no supere la ITV a causa de exceso de emisiones.*
Además de pasar la ITV aprovecha nuestra promoción. De julio a septiembre compra las soluciones de Wynn’s para reducir emisiones y obtén guantes de trabajo ¡De regalo!
* Revisar la etiqueta para consultar las condiciones y el procedimiento necesarios para la reclamación del coste del tratamiento Pre-ITV
Novedades destacadas
También te puede interesar