Reparación | Recanvis Aicrag tiene una nueva delegación en Igualada (Barcelona)

El socio del Grupo Serca suma doce puntos de venta, seis en la provincia de Tarragona y otros seis en la de Barcelona.

Esta sucursal surtirá de recambios a los talleres de la comarca de Anoia y alrededores
Acceso a la nueva tienda de Recanvis Aicrag en Igualada

Recanvis Aicrag, socio del Grupo Serca, ha abierto un nuevo punto de venta en el municipio barcelonés de Igualada. La empresa distribuidora cuenta ya con doce delegaciones, seis en la provincia de Tarragona (su área de implantación inicial) y otras seis en la de Barcelona (Sant Boi de Llobregat, Badalona, Barberá del Vallés, Mataró, Granollers e Igualada), en la que está centrando su plan de expansión.

Las nuevas instalaciones se ubican en los números 15-17 de Carrer d’Itàlia, en el Polígono Industrial Les Comes, y se encuentran a pleno rendimiento desde el pasado 1 de enero de 2021. Cuentan, además, con un total de 900 metros cuadrados de superficie distribuidos de tal forma que “permite dar una rápida respuesta a las necesidades de recambios de los talleres de la comarca del Anoia y alrededores”, explica la empresa distribuidora.

Al igual que sucede con los demás centros de Recavins Aicrag, “el equipo de Igualada está especialmente formado y la sucursal está diseñada y acondicionada para cumplir con todos los requisitos que permiten a esta empresa mantener el Certificado de Gestión de la Calidad”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña