65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Recanvis Aicrag lleva a sus clientes 'Plata' y 'Oro' a Ámsterdam y a las islas griegas

Más de 100 profesionales se beneficiaron de estos viajes de incentivos en reconocimiento a la fidelidad de los talleres.

Publicado: 18/07/2016 ·13:35
Actualizado: 18/07/2016 · 13:35
  • Recanvis Aicrag lleva a sus clientes 'Plata' y 'Oro' a Ámsterdam y a las islas griegas

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Recanvis Aicrag (grupo Serca) ha llevado a sus talleres clientes 'Plata' y 'Oro', con los que mantiene un vínculo comercial más estrecho, a Ámsterdam (Holanda) y a las islas griegas, respectivamente.

Más de 100 profesionales se beneficiaron de estos viajes de incentivos que la empresa organiza en reconocimiento a la fidelidad de los talleres.

El destino del 'Viaje Plata' fue una estancia de tres días en la capital holandesa, que recorrieron en bicicleta y en la que visitaron museos, "donde destacan las obras de arte de artistas como Rembrandt o Van Gogh", detalla el distribuidor, y edificios arquitectónicos de los siglos XVI y XVII.

Posteriormente, la otra delegación arrancó el 'Viaje Oro', de una semana de duración, volando hasta Venecia, donde les esperaba el MSC Orquestra, un crucero con el que partieron rumbo a las islas griegas. Entre otros lugares, visitaron Olimpia, la isla de Santorini, Atenas y la isla de Corfú.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Cómo aconsejar al cliente para que sepa qué hacer en caso de recalentón
Claves para una gestión eficaz del taller
Marcar como fuente
preferida en Google