Reparación | Recambios del Olmo se proyecta en YouTube

Fotograma del spot de 50 segundos de Recambios del Olmo (Grupo Serca Automoción)
Fotograma del spot de 50 segundos de Recambios del Olmo (Grupo Serca Automoción)

Proyección. Es lo que busca Recambios del Olmo, asociado de Grupo Serca Automoción. Y que mejor que las redes sociales para lograrlo. La empresa, a través de Youtube, ha creado tres vídeos promocionales.

Los dos primeros son de parecida factura pero distinta duración, 27 (aquí) y 50 segundos (aquí). En ellos, se desgrana de forma somera el proyecto de la empresa y su vocación de futuro con el claim "Recambios del Olmo ¡Más que recambios!. En el tercero, de más de tres minutos (aquí), una voz en off explica qué es Recambios del Olmo y su proyecto.

Según Eloy del Olmo, gerente de Recambios del Olmo, se trata de una acción puntual la realizada en YouTube, aunque la apuesta de la empresa por las redes sociales es un hecho, toda vez que está trabajando en la actualidad en su propia página de Facebook.

Recambios del Olmo tiene cuatro puntos de venta en la actualidad, repartidos entre las provincias de Ciudad Real (3) y Cuenca (1). La empresa facturó en 2011 un total de 5,2 millones de euros, ocupando el puesto número 102 del Top 250 de la distribución multimarca, ranking elaborado por InfoCap y recogido en su obra InfoCap Ruta del Recambio 2013.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña