Reparación | Rastreator.com incorpora comparador de talleres a su oferta a través de Tallerator

Cambios de correas de distribución; de kit de embrague; y de aceite y filtro, operaciones más buscadas en estas páginas.

Rastreator.com incorpora comparador de talleres a su oferta a través de Tallerator
Rastreator.com incorpora comparador de talleres a su oferta a través de Tallerator

Rastreator.com incorpora a su oferta el servicio de comparación de talleres a través de Tallerator. A partir de ahora sus usuarios podrán comparar precios en los establecimientos de reparación incluidos en su base de datos.

En el desarrollo de este nuevo portal se han centrado, según la web, "en la facilidad de uso", permitiendo recibir cuatro presupuestos teniendo siempre en cuenta "la calidad de las piezas en talleres de confianza".

El incremento de solicitudes de este tipo de servicios "en los dos últimos años a través de internet", destacando los cambios de correas de distribución; de kit de embrague; y de aceite y filtro entre los más de 150 servicios que ofrece el comparador, ha animado a Rastreator a sumarse "a este negocio en auge", señala.

Acorde a su estrategia comercial para 2016, Rastreator quiere impulsar este servicio, "ya que solo en España se realizan 28 millones de mantenimientos y reparaciones en un mercado que factura 10.400 millones de euros anuales".

Para ello, asegura, cuenta con una base de datos "de más de 4.500 talleres mecánicos distribuidos por todo el territorio español, certificados y a la vez valorados por los propios usuarios, lo que genera una comunidad de talleres de confianza".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña