Reparación | Radsa abre nueva tienda en Granollers (Barcelona)

Con una superficie de 380 metros cuadrados, se convierte en el decimocuarto punto de venta de la empresa distribuidora.

Radsa abre nueva tienda en Granollers
Radsa abre nueva tienda en Granollers

Recambios Auto Diesel (Radsa) aumenta su red con la apertura de un punto de venta en la localidad barcelonesa de Granollers. La tienda cuenta con una superficie de 380 metros cuadrados y dará servicio a toda la zona del Vallés, en la provincia de Barcelona.

Además, la empresa distribuidora, socio del Grupo CGA, ha trasladado al polígono industrial Son Castelló de Palma de Mallorca su delegación de Marratxí, en las Islas Baleares. Con esta nueva ubicación, de 500 metros cuadrados, la empresa pretende mejorar la calidad del servicio en la zona a sus talleres clientes.

Con su tienda de Granollers, Radsa cuenta con 14 puntos de venta: la central en El Prat de Llobregat (Barcelona) y otras diez delegaciones (El Prat de Llobregat, Barcelona-Poble Nou, Sant Quirze del Vallés, Girona, Reus, Tenerife, Sevilla, Jerez de la Frontera y Palma de Mallorca) y participa mayoritariamente en otras tres empresas distribuidoras: Comercial TDZ (Madrid), Recanvis Montseny (Vic, Barcelona) y Distrimur (Murcia).

Radsa ocupa el segundo lugar del grupo CGA y el undécimo entre las principales empresas de la distribución de recambios multimarca en España por volumen de ventas, según el ranking elaborado por InfoCap para la Ruta del Recambio 2015. Así, la compañía registró unos ingresos de 42,1 millones de euros en 2013 (último dato oficial disponible), lo que supuso un descenso del 2,6% respecto al año anterior.

Estos datos económicos, y muchos otros sobre la distribución en España, los puedes encontrar en la Ruta del Recambio 2015, la obra de referencia del sector, que ya puedes adquirir enviando un correo a administracion@infocap.es o bien llamando al 91 360 31 73.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña