Reparación | CGA lanza la primera de sus app para sus talleres

Disponible para iOS y Android, muestra la información de cada establecimiento, imágenes, localización, etc.

CGA lanza la primera de sus app para sus talleres
CGA lanza la primera de sus app para sus talleres

Grupo CGA acaba de anunciar que ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android la primera de las aplicaciones específica para sus talleres.

En esta nueva app se ofrece información sobre el grupo y sobre sus redes de talleres. Además, permite al usuario dirigirse a los talleres de las redes promovidas por el grupo (CGA Car Service, MultiTaller Service, Sacorauto Service y Tecno-Centro), a través del GPS, además de ponerse en contacto con el taller o mandarle un e-mail.

También muestra la información de cada taller, imágenes, localización, etc. y permite conocer el taller más cercano al cliente por proximidad.

Tal como avanzó José Miguel Ibáñez, director adjunto del grupo distribuidor, durante la celebración del I Congreso de las redes de talleres de CGA, el grupo pone en marcha así uno de los proyectos encaminados a dotar de "nuevas oportunidades de negocio" a los talleres de sus enseñas.

Entonces, Ibañez destacó las negociaciones con empresas de renting, la presencia en buscadores de internet o la firma de acuerdos con empresas para la creación de apps personalizadas destinadas a fidelizar clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña