Reparación | El RACC amplía su flota de asistencia sostenible con seis coches-taller de GNC

Los nuevos vehículos se unen a otros modelos sostenibles del club, como coches, furgonetas y motos taller eléctricas, coches taller híbridos e híbridos enchufables y coches taller impulsados por gas natural comprimido.

El número de asistencias mecánicas con flota sostenible se ha incrementado más del 10%
El número de asistencias mecánicas con flota sostenible se ha incrementado más del 10%

El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) ha ampliado su flota de asistencia sostenible con 6  nuevos coches taller impulsados por motores de gas natural comprimido, que cuentan con la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), y da un nuevo paso en la modernización y sostenibilidad de su flota.

Con la entrada de estos nuevos vehículos, el RACC, entidad que ofrece cobertura y servicios a más de 10 millones de personas en cualquier lugar del mundo, contribuye a la mejora de la calidad del aire y refuerza sus medios para atender las reparaciones in situ.

Los nuevos vehículos se unen a otros modelos sostenibles con los que ya cuenta el club, como coches, furgonetas y motos taller eléctricas, coches taller híbridos e híbridos enchufables y coches taller impulsados por gas natural comprimido. En los últimos dos años, los vehículos taller sostenibles han incrementado el 10,4% el número de asistencias.

Sello de calidad ambiental

En línea con el compromiso del club a favor de una movilidad sostenible, el servicio de asistencia mecánica cuenta con el sello de calidad ISO 14001:2015 Gestión Ambiental. Este estándar certifica el sistema de gestión, que tiene el objetivo de minimizar los impactos medioambientales durante la prestación de cada servicio de asistencia, un ámbito en el que el RACC realiza más de 1.193.000 asistencias anuales.

123 mecánicos

El RACC es la única empresa de asistencia en España con equipo propio de mecánicos, 123 profesionales especializados en dar servicio en todo el territorio. En 2019 prestaron más de 760.000 asistencias mecánicas, con un índice de satisfacción que se encuentra entre los más altos del sector y alcanza los 9,27 puntos, según la última evaluación realizada por la consultora independiente Stiga.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña