Reparación | La red Proximity incorpora su primer taller en Madrid

Talleres Carrascosa, miembro de la red Proximity en Madrid
Talleres Carrascosa, miembro de la red Proximity en Madrid

Un antiguo agente oficial Peugeot que se convierte en taller multimarca. Talleres Carrascosa, en Madrid, es la última incorporación de la red Proximity, que se estrena de esta manera en la capital.

El taller, de 700 metros cuadrados, está en funcionamiento desde 1970. Especializado en reparaciones de mecánica, chapa y pintura, Talleres Carrascosa está preparado, según indica la enseña, para atender vehículos de cualquier marca, tanto premium como generalista.

Con esta incorporación, la red Proximity continúa con su plan de expansión. La enseña prevé cerrar 2013 con entre 25 y 30 talleres. Uno de sus principales targets consiste, precisamente, en talleres de marca que se desvinculan de las redes de los constructores (ver noticia).

La desaparición de la figura de agente oficial Peugeot (ver noticia) ha obligado a estos talleres a buscar una salida, bien como servicios oficiales de la marca o bien mediante su integración en otras enseñas multimarca, como ha sido el caso de Talleres Carrascosa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña