Reparación | Promoción de Philips con el Mundial de Rusia

Regala polos y balones oficiales por la compra de sus productos.

Promoción de Philips con el Mundial de Rusia
Sistemas de iluminación Philips

Philips, la marca de iluminación para el automóvil y el taller que fabrica y comercializa Lumileds, ha puesto en marcha la promoción ‘Philips con el Campeonato de fútbol 2018’, con la que quiere incentivar la compra de sus productos por parte de los talleres, con regalos relacionados con el Mundial de Rusia, que comienza a mediados de junio.

Así, la marca de iluminación premiará la adquisición de sus productos con polos de la selección (España o Portugal) y balones oficiales del Mundial. Por la compra de expositores de seis juegos de lámparas de iluminación X-tremeVision+ y de la lámpara de inspección recargable LED Philips RCH19, los clientes recibirán sus obsequios directamente, sin sorteos.

Según aseguran desde la compañía, “las lámparas Philips X-tremeVision+ aumentan la visibilidad en carretera con hasta un 130% más de brillo. Esto ayuda al conductor a reconocer los obstáculos y los posibles peligros antes que con la mayoría de las lámparas para faros halógenos”.

“La luz blanca brillante (3500 K) que emiten estas lámparas es significativamente más blanca que la de las lámparas para faros estándar. La tecnología de recubrimiento de gradiente patentada de Philips produce una luz más potente para disfrutar de una iluminación más brillante y de una experiencia de conducción nocturna más cómoda”, añaden.

Por su parte, la lámpara de inspección recargable LED Philips RCH19 ofrece al taller la luz que necesita para cualquier trabajo de mantenimiento. Los LED proporcionan modos de potencia doble de 250 y 120 lúmenes, durante un máximo de 7 horas de uso sin cable. Fabricada en caucho resistente y policarbonato, la lámpara compacta recargable RCH19 posee un gancho retráctil de 360º y es resistente a la grasa, al aceite y a los disolventes de taller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña