Reparación | Promoción de Audatex en Facebook

Promoción de Audatex en Facebook
Promoción de Audatex en Facebook

NUNCA UN "ME GUSTA" HABÍA DADO TANTAS VENTAJAS

 
¿Te gustaría conseguir un descuento de 50 euros en cualquiera de los servicios de Audatex? ¡Ahora puedes! ¡Sólo tienes que hacerte seguidor de la compañía en su canal oficial de Facebook y disfrutar de sus servicios a precio reducido!


Cómo participar 

Si eres taller y quieres beneficiarte de las ventajas de la promoción “Nunca un Me Gusta había dado tantas ventajas", sólo tienen que entrar en el canal oficial de Audatex en Facebook y pinchar en “Me Gusta” para convertirte en seguidor incondicional. A partir de ahí, Audatex te descontará 50 euros en cualquiera de sus soluciones.

Con este descuento podrás realizar desde valoraciones de reparación con AudaPlus, hasta presupuestar el mantenimiento preventivo de un vehículo (AudaMantenimientos), consultar los precios y referencias de cualquier pieza del vehículo (AudaReferencias) o de cualquiera de sus cristales (AudaGlass). Y, por si fuera poco, identificar su equipamiento a través del número de bastidor (AudaVin), además de otros muchos servicios y soluciones.
 

Premio a la fidelidad  

Si ya eres seguidor de Audatex en Facebook… ¡no te preocupes! La compañía también premia tu fidelidad, beneficiándote de esta promoción. Entra en su canal oficial e infórmate.

¿A qué esperas para hacerte seguidor de su red social? ¡No pierdas ni un segundo más y únete a su Facebook!

Infórmate de las bases de la promoción en la página de Audatex en facebook.

 

Audatex Tel.: 902101497 E-mail: marketing@audatex.es Web: www.audatex.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña