Reparación | Philips lanza GoPure Style GP5611, su nuevo purificador de aire para automóvil

Gracias a tres avanzadas tecnologías: LED UV-C, cartucho HESAMax y SaniFilter Plus, captura productos químicos tóxicos y elimina de forma rápida y segura el 99,99% de las bacterias y virus dañinos (incluido coronavirus).

Philips GoPure GP5611 elimina el 99,9% de las bacterias y virus del aire con su potente luz UV-C
Philips GoPure GP5611 elimina el 99,9% de las bacterias y virus del aire con su potente luz UV-C

Philips ha puesto en el mercado su nuevo purificador GoPure GP5611, diseñado para filtrar partículas más pequeñas que los virus, lo que ayuda a reducir el riesgo de transmisión aérea de coronavirus. Equipado con tres tecnologías avanzadas (LED UV-C, cartucho HESAMax y SaniFilter Plus), captura productos químicos tóxicos y elimina rápidamente y de forma segura el 99,99% de las bacterias y virus dañinos, para que los pasajeros del automóvil respiren aire purificado.

La luz UV-C, que durante décadas se ha utilizado para la esterilización de hospitales, transporte, fábricas e, incluso, la desinfección del agua potable, daña los enlaces moleculares que mantienen unido el ADN, por lo que es muy eficaz para eliminar bacterias y virus. Mark Bülow, jefe de producto senior para EMEA en Lumileds, asegura que “el eficaz sistema de purificación de aire del GoPure GP5611 utiliza luz ultravioleta y filtros avanzados para eliminar el 99,99% de los virus y bacterias peligrosas en cuestión de minutos, para que los viajes en automóvil sean más seguros como parte de un plan para proteger a su familia”.

Funcionamiento

A medida que las bacterias y los virus pasan a través del Philips GoPure GP5611, son capturados en su filtro HEPA y destruidos con luz UV-C. Las lámparas UV tradicionales que no usan LED pueden tardar más en eliminar los microbios, lo que no es tan útil para viajes cortos en automóvil. Explica Bülow que “con la amenaza constante del coronavirus, a la gente le preocupa estar en el espacio confinado de un vehículo. Gracias a que Philips GoPure GP5611 elimina bacterias y virus, los viajes en automóvil de las familias y aquellos que conducen como medio de trabajo, pueden volverán a estar seguros como parte de un plan de protección”.

Además, GoPure GP5611 está equipado con un cartucho HESAMax de doble potencia, diseñado para eliminar productos químicos y olores del automóvil, incluidos formaldehído, tolueno y TVOC. Este cartucho, que contiene dos tipos de material HESA, neutraliza incluso los químicos de moléculas pequeñas con una eficiencia muy alta. El cartucho HESAMax funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando el dispositivo está apagado. Cuando está encendido y tiene un flujo de aire activo, se mejora la velocidad de purificación.

Además de la eliminación de gérmenes con UV-C, el GoPure GP5611 equipa SaniFilter Plus, filtro que tiene una capa antimicrobiana especial para inhibir el crecimiento de microorganismos y otros contaminantes en el aire. Esto detiene la recirculación de microbios a través del aire y reduce la probabilidad de propagación de bacterias o virus respiratorios.

El SaniFilter Plus captura eficazmente el 99,9% de las partículas ultrafinas que flotan en el aire en un automóvil, tan pequeñas como 0,004 µm, incluidos virus y bacterias. 10

Automático y de fácil mantenimiento

Basta conectarlo a la fuente de alimentación del automóvil, a través de cualquier toma de corriente USB, para que se encienda y apague automáticamente con el encendido del motor. Su diseñado compacto está pensado para para adaptarse a un portavasos estándar y requiere poco mantenimiento, ya que los LED que crean el haz de luz UV-C duran mucho más que las lámparas UV tradicionales. El cartucho HESAMax absorbe 30 veces más productos químicos que las bolsas de carbón tradicionales, por lo que el filtro dura mucho más. El SaniFilter Plus, fácil de reemplazar, solo necesita cambiarse una vez al año.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña