Reparación | Parts Aftermarket Congress cumple su 10º aniversario

Esta convención del mercado de la posventa se celebrará los días 16 y 17 de octubre en Baveno (Italia).

El Parts Aftermarket Congress cumple su 10º aniversario
El Parts Aftermarket Congress cumple su 10º aniversario

Parts Aftermarket Congress, punto de encuentro para los directivos de la cadena de distribución de la posventa internacional, cumplirá su décimo anivesario este año con la celebración de una nueva cita los próximos 16 y 17 de octubre en la ciudad italiana de Baveno.

La convención pone en marcha contenidos de actualidad para todos los actores del mercado de la posventa: análisis, cifras, experiencias... datos para que los profesionales del mercado del recambio amplíen sus conocimientos y anticipen estrategias para afrontar las futuras tendencias.

La próxima edición será donde se ofrezca una visión general técnica sobre los escenarios del mercado del recambio europeo y contará con las intervenciones de Nabil de Marco, líder de la unidad de automoción de Amazon, Mark Aguettaz, director general de Gipa, Gael Escribe, director general de Nexus International Automotive, Luca Montagner, senior assessor de Quintegia, Juergen Buchert, director general de TecAlliance, Helmut Wolk, director general de Wolk After Sales Experts.

El marco será, como viene siendo habitual, el Grand Hotel Dino, junto al Lago Maggiore, en el Piamonte. Este escenario, según la organización, ofrece un entorno agradable y exclusivo para los asistentes que permite los encuentros personales y las relaciones 'one to one'.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña