Reparación | PSA aborda la importancia de la electrificación en sus Electric Days

Destacan la importancia de los nuevos vehículos tanto para los fabricantes como para la posventa de automoción.

Electric Days
Electric Days

Groupe PSA ha celebrado en Madrid sus jornadas Electric Days, unos encuentros en los que se ha analizado el futuro del sector ante las nuevas realidades de movilidad que llegan al mercado. Un cambio que afectará tanto a los fabricantes de automóviles como a los de componentes y talleres.

Profesionales del grupo, directivos de empresas y expertos del sector han participado en las jornadas que se han desarrollado en el centro de la firma francesa en la capital. Entre los temas que se han abordado destaca los aspectos y los desafíos que supone el paso de una movilidad basada en combustibles como la gasolina y el diésel a un modelo en el que la tecnología eléctrica tendrá un peso importante.

Estos encuentros, organizados por la Dirección de Recursos Humanos de España y Portugal de Groupe PSA.

Desde PSA han remarcado su apuesta por el desarrollo de sus equipos en los retos de la nueva movilidad y la electrificación, dos desafíos muy presentes en su plan estratégico ‘Push to Pass’.

“Más allá de un cambio de fuente de energía, la electrificación plantea cambios profundos en aspectos como el modelo de negocio, el concepto de propiedad o las formas de consumo en el sector del automóvil”, han precisado.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña