Reparación | Osram amplía su gama de luces de trabajo LEDinspect con 12 nuevos modelos

Con leds de alta potencia y larga duración, pueden ajustarse exactamente dónde y cómo se necesiten y han sido diseñadas como una herramienta versátil para el trabajo.

Varios de los nuevos modelos cuentan con una tecnología única de carga rápida
Varios de los nuevos modelos cuentan con una tecnología única de carga rápida

Osram ha ampliado su gama de luces de trabajo con 12 nuevos modelos LEDinspect, que permiten una mejor adaptación a las necesidades del taller y abarcan un amplio espectro de tareas, retos y áreas de aplicación. Flexible, giratoria, recargable, ajustable, ampliable, duradera y mucho más, esta iluminación permite al taller estar equipado para casi todas las situaciones en las que es necesaria y se puede utilizar una lámpara de trabajo. Las lámparas, que pueden ajustarse exactamente dónde y cómo se necesiten, han sido diseñadas y desarrolladas como una herramienta versátil para un trabajo preciso.

Su diseño individual tiene en cuenta cómo se utilizará la luz e incluye características adicionales como imanes, clips, ganchos, cabezales, elementos giratorios y flexibles, todo ello en un tamaño perfecto. Sus ledes de alta potencia y de larga duración permiten niveles de rendimiento luminoso que alcanzan hasta los 1000 lúmenes.

Carga rápida

Además de todas estas características y ventajas, destaca que varios de los nuevos modelos cuentan con una tecnología única de carga rápida y una herramienta exclusiva de Osram. Las LEDinspect pueden utilizarse en trabajos de mantenimiento y reparación, para uso profesional y particular, para mecánicos, técnicos, aficionados a los coches y para cualquiera que necesite un producto flexible y ajustable con iluminación robusta y duradera. La nueva gama de lámparas de inspección es versátil y variada, lo que permite un uso preciso, eficiente y eficaz de la luz.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña