Reparación | Oferta de cursos impartidos por Centro Zaragoza hasta final de año

Programa de Cursos Presenciales Centro Zaragoza 2010
Programa de Cursos Presenciales Centro Zaragoza 2010

Centro Zaragoza ha dado a conocer el programa de cursos que se impartirán hasta finales de este año. La oferta formativa se compone de 2 cursos online y 16 presenciales que abordarán materias estrechamente relacionadas con la reparación de vehículos. 

La modalidad web cuenta con dos ofertas: el curso “Reparación de piezas de plástico del automóvil”, con una duración de 25 horas; y el curso “Toma de datos en la reconstrucción de accidentes de tráfico”, de 30 horas. Además de esta apuesta por la formación online, Centro Zaragoza sigue ofreciendo un amplio catálogo de cursos presenciales. Concretamente, serán 16 los que se impartirán bajo esta modalidad hasta finales de diciembre.

Estos cursos  están dirigidos a tramitadores de siniestros, peritos de seguros, talleres de chapa y pintura, constructores de automóviles, técnicos de ITV, y miembros de la sección de Atestados de la Policía. A través de ellos se abordarán materias como la reconstrucción de accidentes, la reparación de vehículos siniestrados, la elaboración de informes periciales y valoraciones, así como distintos procesos de reparación y pintado de vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña