Reparación | Ocupar cinco pabellones, objetivo de Motortec Automechanika Ibérica 2013

La inscripción para Motortec Automechanika Madrid, a buen ritmo
Motortec Automechanika Ibérica

Motortec Automechanika Ibérica tiene como objetivo ampliar su superficie de exposición y ocupar cinco pabellones de Ifema, institución ferial de Madrid, dos más que en su última edición de 2011.

La organización de la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios de Automoción ha anunciado que estructurará el espacio en tres grandes sectores: recambios, mecánica y accesorios; reparación y mantenimiento y, por último, gestión, estaciones de servicio y lavado.

Del 13 al 16 de marzo de 2013, la capital española acogerá este evento, que busca consolidarse como una gran herramienta comercial y de negocio. Automechanika Iberica ya ha comenzado la campaña de comercialización y las compañías que presenten su solicitud de participación antes del 17 de abril tendrán acceso a la primera reunión de asignación preferente de espacios.

Además, las empresas que presenten a un nuevo expositor conseguirán un descuento equivalente al 10% del suelo contratado por la nueva firma. La organización también premia la fidelidad. Así, las compañías que repitan, tras la experiencia de la pasada edición, obtendrán un bono del 5% de su espacio, canjeable en servicios ofrecidos por la feria.

En la próxima convocatoria la organización potenciará las iniciativas dirigidas al encuentro profesional, el posicionamiento de la posventa y pondrá en marcha acciones a medida adecuadas a todos los perfiles de visitante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña