Reparación | Nuevos códigos QR de DRiV: ¡Escanear para obtener más!

Nuevos códigos QR de DRiV: ¡Escanear para obtener más!
El código QR confirma, entre otras cosas, que la pieza es un producto original de DRiV

DRiV Motorparts acaba de presentar una novedad especialmente interesante para los profesionales del taller: códigos QR exclusivos en el embalaje de sus productos.

Esta incorporación de los códigos QR permite a los instaladores acceder al instante a una gran cantidad de información útil para la instalación de las piezas, en ocho idiomas distintos. El contenido está diseñado para que la instalación sea lo más eficiente y sencilla posible, y para que quienes trabajan en los vehículos estén al día de los últimos avances técnicos. Pueden acceder a un menú principal en el que navegar fácilmente por varias pestañas personalizadas, que abarcan desde las especificaciones del producto hasta los consejos de instalación y las condiciones de la garantía, pasando por la forma de ponerse en contacto directamente con el centro de asistencia técnica del fabricante. 

Lo más importante es que el escaneo del código QR confirma que la pieza es un producto original de DRiV. Si el código QR revela que una pieza es falsa, visualizarán una página para reportar el problema directamente al centro de asistencia técnica de DRiV.  

Una ventaja adicional para los mecánicos es la oportunidad de mejorar sus competencias de forma gratuita. El menú contiene un enlace a Garage Gurus Learning Management System donde se ofrece una gran cantidad de cursos técnicos, seminarios web y materiales a los que se puede acceder las 24 horas del día.

DRiV en España

Los interesados en adquirir o informarse sobre los productos de DRiV pueden hacerlo llamando al teléfono 810 808 444, o bien escribiendo un correo a pedidos@driv.com. También pueden visitar su página web enfocada al universo de la posventa. Además, la compañía cuenta con un nuevo Call Center (Gurus On-Call) que ofrece soporte técnico exclusivo para clientes y talleres. Las vías de contacto son:

  • Teléfono: 91 108 54 08
  • Correo electrónico: support@gurusoncall.tech

logoDRIV
DRiV Teléfono: 810 808 444 pedidos@driv.com https://www.drivparts.com/es-es
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña