Reparación | Nuevo récord en mayo de Infotaller.tv

Uno de los eNewsletter de InfoCap
Uno de los eNewsletter de InfoCap

El portal en Internet para talleres de reparación www.infotaller.tv consiguió en mayo su cuarto récord consecutivo en lo que va de 2010, con un crecimiento en el número de visitantes del 14%.

En menos de seis meses, el equipo de InfoCap ha conseguido duplicar los datos de visitantes, páginas vistas y accesos, reafirmando así una posición de liderazgo online conseguida en buena medida gracias a la creación en junio de 2007 de los eNewsletters InfoCap. Más de 9.000 suscriptores reciben a través de correo electrónico la información más cuidada del sector de la posventa de automoción.

Además, la presencia de InfoCap en redes sociales como Twitter o Facebook ha llevado a InfoCap a superar los 3.000 amigos en esta última red social (ver noticia).

Si quieres seguir en directo la información de tu sector desde tu ordenador, y con más motivo si dispones de smartphone o iPhone, no seas el último en agregarte a nosotros en Facebook (también en Twitter). Eso sí, recuerda que antes tienes que haberte dado de alta (es gratis) en esta red social.

No estoy aún en Facebook. Crear ahora mi perfil (personal o de mi empresa)

Ya estoy en Facebook y deseo agregarme a la página de Infotaller.

Ya estoy en Facebook y quiero agregar como amigos a (elige): Mar Calderón, Ana García, Carlos Azofra y/o Angel Palacios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña