Reparación | Responsable de seguridad industrial: ¿nuevo perfil profesional para el taller?

Femeval participará el próximo 9 de noviembre en una webinar en el que se explicarán las funciones y habilidades de esta figura.

El responsable de seguridad industrial: el nuevo perfil profesional para el taller
Se encarga de coordinar y gestionar la seguridad de las instalaciones de forma íntegra

El responsable de seguridad industrial de los talleres puede ser un nuevo perfil profesional para los centros de reparación. Esta figura se pone a disposición de las empresas para coordinar y gestionar la seguridad de las instalaciones de forma íntegra, haciendo uso de sus habilidades y conocimientos en esta materia.

Con el objetivo de ampliar a los talleres el conocimiento sobre este nuevo perfil, la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de la Provincia de Valencia (Fevauto) ha anunciado la celebración del webinar "Responsable de Seguridad Industrial. Nuevo perfil profesional: funciones, responsabilidades, habilidades y conocimientos necesarios", que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre.

Asimismo, durante la jornada se presentará el curso específico para Responsables de Seguridad Industrial, el cual se imparte en modalidad online y semipresencial; y la Tarjeta de Responsable de Seguridad Industrial, una tarjeta de carácter no oficial, que acredita a los profesionales formados en esta materia.

El encuentro se enmarca en la Campaña de Promoción y Control de la Seguridad Industrial en la Comunidad Valenciana promovida por el Consejo Valenciano de Coordinación de la Seguridad Industrial, y en la que participan la Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, la Asociación Valenciana de Entidades de Inspección, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, el Consejo de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Industriales de la Comunidad Valenciana, la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) y los agentes sociales representados.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña