Reparación | Norauto abre un centro en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Autocentro de Norauto en La pobla de Vallbona, (Valencia)
Autocentro de Norauto en La pobla de Vallbona, (Valencia)

Norauto acaba de cumplir 25 años en nuestro país y ha optado por continuar con su expansión en la península abriendo un nuevo autocentro en La Pobla de Vallbona (Valencia). Con este son ya 58 los establecimientos de la marca en España.

El nuevo autocentro, que cuenta con 13 trabajadores, tiene 452 m2 de tienda y otros 340 m2 de talleres que se dividen en ocho boxes de reparación.

Según Benoit Nonnon, Director General de Norauto en España el nuevo establecimiento cumple con el doble compromiso de la marca de ofrecer a los clientes precios competitivos y calidad en las reparaciones.

Pero como 25 años no se cumplen todos los días, Norauto ha querido también ofrecer a sus amigos de Facebook la posibilidad de ganar un Ipad y varios Ipods Touch. Para conseguirlo, los participantes en el sorteo deberán crear un coche virtual en la página de Facebook de Norauto y animar a sus amigos a que voten su diseño haciendo clic en “me gusta”.

El coche que más votos obtenga antes del 13 de junio, fecha límite para participar en “el desafío de Norauto” ganará, un Ipad para el creador del vehículo y 24 Ipods Touch para sus amigos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña