Reparación | Norauto Wash supera los 50.000 clientes en su primer año en funcionamiento

La compañía celebra su primer aniversario con una Gran Fiesta del Lavado.

El centro de Valencia recibe una valoración de 4,6 sobre 5 en satisfacción de sus clientes
El centro de Valencia recibe una valoración de 4,6 sobre 5 en satisfacción de sus clientes

Norauto Wash, el primer centro de lavado de Norauto en el mundo, cumple su primer año de puesta en marcha en sus instalaciones en Valencia. En este año, más de 50.000 clientes han pasado por Norauto Wash, con una valoración de 4,6 sobre 5 en cuanto a satisfacción de sus clientes. 

El Norauto Wash de Valencia es el único centro de lavado de la compañía en el mundo, aunque la compañía trabaja en un plan estratégico de expansión

En este centro, el usuario encuentra todo lo necesario para el coche, con un cuidado profesional que incluye la última tecnología en lavado de automóviles y un servicio de limpieza completo. Cada servicio incluye un aspirado ilimitado, sopladores de aire y limpiaalfombrillas, todo ello con máquinas de máxima potencia.

Norauto Wash es además uno de los lavaderos más sostenibles, ya que utiliza productos biodegradables y las instalaciones están diseñadas para recuperar la máxima agua de lluvia posible. Incluye la última tecnología sostenible en su túnel de lavado de 50 metros de largo, por la que se recupera el 90% del agua utilizada en cada lavado mediante un riguroso proceso de separación de residuos y depuración.  

Para celebrar el primer aniversario, Norauto Wash ha preparado una Gran Fiesta del Lavado. Durante los días 15, 16 y 17 de febrero, el lavado del vehículo tendrá un coste de 1 euro. Igualmente, la recarga del bono tendrá un valor doble: del 18 al 28 de febrero los clientes podrán llevarse el doble de lavado por la mitad de precio. 

El aniversario también tendrá su respectiva celebración en redes sociales. La compañía sorteará 10 bonos de lavado para todo el año en su canal de Facebook.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña