Reparación | Next Academy Cloud, la herramienta de información técnica que simplifica el día a día del taller

Next Academy Cloud, la herramienta de información técnica de Serca
Next Academy Cloud, la herramienta de información técnica de Serca

Los talleres, en su día a día, tienen mucho volumen de trabajo y no se pueden permitir perder más tiempo de la cuenta en ninguna reparación. Para esos momentos en que una avería se complica, es imprescindible Next Academy Cloud, la herramienta de información técnica del Grupo Serca, que está abierta a todos los talleres y por mucho menos de lo que se puede imaginar.

Gracias a sus diferentes apartados, Next Academy Cloud, se convierte en una herramienta imprescindible para cualquier mecánico, ya que cuenta con:

  • Videos cortos explicativos para la comprobación de componentes.
  • Apartado con averías habituales del día a día del taller ya resueltas.
  • Biblioteca con el contenido más actual de los principales fabricantes, con tutoriales de montaje de las distintas familias de producto de la posventa, como embragues, distribuciones, etc.

Además, el usuario puede aprovechar todos los cursos impartidos por técnicos del Grupo Serca, clasificados por categorías, y los contenidos se renuevan mensualmente (12 notas técnicas, 1 nuevo curso técnico completo y nuevos videos de fabricantes).

Si te das de alta ahora en Next Academy Cloud, dispondrás de 15 días gratuitos, y si ya estás registrado, accede con tu usuario y contraseña, pon un método de pago valido, y también disfrutarás del periodo gratuito.

logo serca
Serca Teléfono: +34 934 757 100 info@serca.es www.serca.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña