Reparación | Nace feuvertenmarcha.org para promover el buen uso del automóvil

Imagen de feuvertenmarcha.org
Imagen de feuvertenmarcha.org

La fundación Feu Vert ha lanzado el portal feuvertenmarcha.org, un proyecto multidisciplinar de web 2.0 que nace con el objetivo de promover el conocimiento y mejor uso del automóvil en la sociedad actual, facilitando la comprensión de los beneficios derivados de una correcta educación y formación vial.

La organización utilizará el portal para compartir, en tiempo real e interactuando con los usuarios, sus programas de sensibilización, campañas de concienciación, recursos educativos y consejos de seguridad vial.

De esta forma, la fundación se convierte en un nuevo sistema de protección activa para el usuario, poniendo todo su know how a su servicio. El portal divulgará las campañas, programas y actividades concretas relacionadas con el automóvil desarrolladas directamente por la fundación o en colaboración con otras entidades, instituciones o empresas.

Asimismo, promoverá actividades específicas de prevención y recuperación de personas afectadas por accidentes de tráfico; y divulgará información para el automovilista que le permita mejorar su seguridad, calidad de vida y la de su entorno.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña