Reparación | Nace Nexus Automotive Russia

Debido al rápido crecimiento del grupo distribuidor internacional en el país donde ya suma 14 socios.

Nace Nexus Automotive Russia
Nace Nexus Automotive Russia

El rápido crecimiento de los socios rusos de Nexus Automotive (N!), grupo internacional de distribución al que pertenece Serca, junto a Agerauto y Urvi -a través de IDAP-, ha llevado el nacimiento de Nexus Automotive Russia.

N Alliance, constituida en abril de 2014 por siete compañías (Arkona, Indrive, AMK, ZipCars, AutoSouz, OOO Техника y Talan), era hasta ahora el socio de Nexus en Rusia.

Sin embargo, la llegada a Nexus de otras siete compañías exsovieticas (UralAutoOpttorg, Auto-Alliance, IversAuto, TruckMotors, Laross-T y Euroauto), lo que supone duplicar el número de socios rusos del grupo internacional de distribución, ha llevado a la creación de dicha organización.

Nexus Automotive Russia, cuyos 14 miembros suman un volumen de ventas total de más de 500 millones de € se convierte, además, en accionista de N!, grupo que ha alcanzado recientemente una presencia global con representación en 63 países.

Nexus, fundada en febrero de 2014, con sede en Ginebra y oficinas en París, Dubai, Sao Paulo y Johannesburgo, alcanzó el pasado mes de junio una facturación global de más de 5.000 millones de €, 18 meses antes de lo previsto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña