Reparación | NTN-SNR celebra su centenario

Acaba de inaugurar el segundo edificio de la fábrica de Argonay, con una inversión de 27 millones de euros.

NTN-SNR celebra su centenario
Cartel del centenario de NTN-SNR

NTN Corporation y NTN-SNR Roulements están celebrando su centenario. NTN-SNR Roulements tiene su sede en Annecy (Francia) y pertenece desde 2007 a NTN Corporation. En estos cien años de recorrido, sus inversiones e innovaciones le han permitido saltar desde Francia al resto de Europa, África, Brasil y Oriente Medio.

Además, NTN-SNR ha elegido este año para inaugurar el segundo edificio de la fábrica de Argonay (próximo a Annecy), dedicado a la aeronáutica, “el ‘flagship’ de la nueva generación de fábricas NTN-SNR” y en el que ha invertido 27 millones de euros.

OBJETIVOS DE LA COMPAÑÍA

Según afirman desde la compañía, sus objetivos son “ofrecer un entorno de trabajo agradable para que sus empleados evolucionen y se sientan realizados cada día, proporcionando un propósito compartido que dé sentido a las acciones de cada individuo. La solidaridad, la facilidad de comprensión y de comunicación”.

Hiroshi Ohkubo, presidente de NTN Corporation, apunta que “la voluntad del grupo es producir tecnologías que mejoren el mundo para las generaciones presentes y futuras, preservando nuestro planeta y aportando soluciones tecnológicas  innovadoras. Para hacer un mundo ‘Nameraka’ (armonioso)”.

La compañía invierte el 4% de su cifra de negocio anual en I+D. Pionera de la mecatrónica, hace veinte años creó ASB, una tecnología convertida posteriormente en estándar internacional. Cuenta con un volumen de negocio de más de 5.400 millones de euros y, según datos de la empresa, es uno de los líderes mundiales como diseñador, desarrollador y fabricante de rodamientos (3º mundial) y de juntas de transmisión (2º mundial).

                              

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña