Reparación | Motortec Automechanika Madrid se queda sin director

Alberto Díaz anuncia su marcha de Ifema para incorporarse a la dirección de Marketing de Infiniti España.

Motortec Automechanika Madrid se queda sin director
Motortec Automechanika Madrid se queda sin director

Alberto Díaz, en su última aparición como director de Motortec Automechanika Madrid
Alberto Díaz, en su última aparición como director de Motortec Automechanika Madrid
Alberto Díaz llama a Infotaller.tv en la tarde del viernes 6 de junio para comunicar que se marcha de Ifema, tras ocho años en la institución ferial de Madrid, y que deja vacantes sus cargos como director de Motortec Automechanika Madrid y del Salón del Automóvil, entre otros certámenes. Lo hace justo al día siguiente de presentar en el XXVII Congreso de Ancera, celebrado en Palma de Mallorca, la edición de 2015 de la feria de la posventa. Su última contribución a Motortec.

Se marcha para ocupar de forma inmediata la dirección de Marketing de Infiniti, la marca de lujo de Nissan. En sus declaraciones a Infotaller.tv, expresa su agradecimiento a Ifema por el trato recibido en todo momento y cuenta que aborda a partir de ahora un nuevo reto profesional “muy atractivo”.

En su despedida, también quiere agradecer la cálida acogida dispensada por el sector de la posventa, al que se unió hace poco más de un año, al ser nombrado director de Motortec Automechanika Ibérica en sustitución de Raúl Calleja, para gestionar un certamen con ambiciosos objetivos en 2015, que ahora tendrá que afrontar un sustituto cuya identidad se desconoce todavía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña