Reparación | Motaquip presenta su nueva plataforma eCAT

Sistema online para encontrar datos y comparar referencias de las piezas.

Ejemplo de presentación de datos de referecias en la plataforma de Motaquip
Ejemplo de presentación de datos de referencias en la plataforma de Motaquip

Motaquip, marca distribuida en España por Comline Ibérica, acaba de presentar su nuevo eCAT, un sistema que contiene información detallada sobre referencias de piezas de recambio, que hace posible la comparación con equipos originales y marcas competidoras.

La plataforma ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de usuario sencilla y versátil, con múltiples opciones de búsqueda, y plenamente adaptada para ser utilizada en dispositivos móviles y ordenadores. Con este dispositivo, Motaquip amplía su oferta de servicios para sus clientes más fieles.

El eCAT de Motaquip ha sido desarrollado a partir de datos de primera calidad, meticulosamente preparados y mantenidos por expertos en la industria y avalado por la excelente puntación recibida por parte de TecDoc, explica la marca en un comunicado.

La aplicación muestra también especificaciones técnicas, guías de compra e imágenes de los productos por número de referencia. “Hay muchos sistemas eCAT en el mercado de recambios, pero creo firmemente que la nueva plataforma de Motaquip destaca por su facilidad de uso e intuitivo diseño”, señala Leigh Davies, director de Marketing de Motaquip.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña