Reparación | Midas adapta precios según la antigüedad del vehículo

Pastillas de freno Midas
Pastillas de freno Midas

La cadena Midas es consciente del progresivo envejecimiento del parque automovilístico español y por ello ha puesto en marcha una nueva campaña de cambio de pastillas de freno. Así, la enseña ha dividido los vehículos en tres grupos: el primero, los coches que estén en sus primeros cinco años de vida; el segundo, los que tengan entre cinco y diez años y, por último, aquellos de más de diez años.

Los vehículos que pertenezcan al tercer grupo serán los más beneficiados en esta campaña ya que la tarifa, siempre de precio cerrado, es la más económica para cambio de pastillas y discos de frenos. En el caso de las pastillas, la promoción se refiere a productos de la marca Origin'All, con garantía de tres años o 40.000 kilómetros. Si antes de esto se enciende el testigo de las pastillas o se alcanza el límite de dos milímetros de espesor, Midas las reemplazará por unas nuevas.

Los precios de la promoción, que van desde los 70 euros, incluyen montaje e impuestos, además de una revisión de frenos gratuita.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña