Reparación | Marketing ferial para posventa con Motortec Automechanika Ibérica

El seminario explicará cómo generar tráfico de calidad a los stands de la feria de posventa
El seminario explicará cómo generar tráfico de calidad a los stands de la feria de posventa

Cómo obtener el mayor retorno de inversión (ROI) posible y generar el máximo número de oportunidades comerciales en una feria de posventa. Este será el tema central del I Seminario de Marketing Ferial para la Posventa que organiza Motortec Automechanika Ibérica y que se celebrará en las instalaciones de Feria de Madrid el día 12 de diciembre.

Calcular el ROI, determinar qué variables influyen en él de manera positiva, exposición de casos prácticos sobre cómo, cuándo y a quién comunicar para generar tráfico de calidad hacia un stand o cómo viralizar la convocatoria son algunos de los aspectos clave de este seminario.

La comunicación recibirá una atención especial, ya que en este seminario se ayudará a las empresas participantes a determinar los mensajes y plataformas más adecuados para difundirlos, así como las oportunidades que pueden proporcionar las redes sociales.

El seminario es gratuito. Si vas a participar en la feria y estás interesado en asistir al seminario, envía un correo electrónico para confirmar tu presencia (haz click aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña