Reparación | Manuel García Arenas deja la presidencia de Cetraa

Manuel García Arenas deja la presidencia de Cetraa
Manuel García Arenas deja la presidencia de Cetraa

Manuel García Arenas ha decidido no seguir al frente de la patronal nacional de talleres Cetraa y ha convocado elecciones el próximo 22 de noviembre. “Tocan tiempos de cambio”, explica García Arenas a Infotaller.tv.

La decisión de García Arenas responde a su nombramiento como presidente de García Rodríguez Hermanos, su grupo empresarial de concesionarios en Asturias, al no contar con suficiente disponibilidad de tiempo para dirigir los asuntos de la confederación. “Dejo Cetraa al igual que ya he abandonado la presidencia de otros organismos, como la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias y la Federación Asturiana de Empresarios”, afirma García Arenas. “Además, he cumplido todos los objetivos contemplados en mi programa electoral, por lo que considero que ahora es buen momento para renovar el cargo”, concluye.

Manuel García Arenas decide así cerrar su etapa en la presidencia de Cetraa, cargo al que accedió al ganar las elecciones celebradas el 25 de noviembre de 2011, noticia que Infotaller.tv ofreció en primicia. En su programa electoral, destacaban varias propuestas, como trasladar la sede de Cetraa de Barcelona a Madrid, buscar nuevas vías de financiación para la entidad y trabajar para unificar el sector, incorporando a Cetraa otras asociaciones privinciales que aún no estaban representadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña