Reparación | Bosch Car Service firma un acuerdo de colaboración con Castrol y Motul

Centro de Bosch Car Service
Centro de Bosch Car Service

Bosch Car Service ha alcanzado un acuerdo de colaboración con las empresas de lubricantes Castrol y Motul, a través del cual ambas marcas se convierten en proveedores preferentes de la red. En la pasada Convención de Bosch Car Serive, ya se había adelantado el interés en ampliar el apoyo a los talleres que la integran más allá de la gama de productos que Bosch fabrica y comercializa.

Esta alianza entre partners pretende potenciar las sinergias a nivel comercial, técnico y de marketing en un producto relevante en el día a día del taller como lo es el aceite. De esta manera, además de afianzar las relaciones comerciales, se pretende conjuntamente conformar una oferta atractiva y competitiva para el automovilista respaldada por marcas de reconocido prestigio en el sector del automóvil.

Bosch Car Service cuenta actualmente con una fuerte cobertura nacional gracias a sus más de 600 talleres que ofrecen un servicio integral para cualquier marca de automóvil. Los talleres realizan desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja, ya que cuentan con mecánicos altamente capacitados para garantizar la reparación y mantenimiento del automóvil.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña