Reparación | Mano de obra gratis para los clientes parados de un taller

Mano de obra gratis en talleres Latorre
Mano de obra gratis en talleres Latorre

Talleres Latorre, un centro de la red de Bosch Car Service situado en Palma de Mallorca, ha lanzado una campaña anticrisis por la que ofrece la mano de obra gratis a sus clientes y dueños de vehículo que presenten sus credenciales como desempleados.

Así, el titular del coche podrá hacer las operaciones de mantenimiento y seguridad sin cargo extra. "La campaña va dirigida a aquellos clientes que lo estén pasando un poco mal. Es un 'hoy por tí, mañana por mi'", asegura Jordi Pericás, gerente de Talleres Latorre en declaraciones a infotallertv. Los trabajos que están incluidos dentro de la promoción, que dura hasta final de 2012, son: diagnóstico por ordenador, pastillas y discos de freno, frenos de tambor, amortiguadores, lámparas, enfoque de ópticas, escobillas limpiaparabrisas y baterías; y tareas de mantenimiento como cambio de aceite y filtros de aire, aceite, combustible y polen, bujías, bujías de precalentamiento diesel y los recomendados por el fabricante sin perder la garantía de origen.

En la promoción no se incluyen los trabajos de mecánica, chapa, pintura ni de cualquier otro tipo diferente a los enunciados expresamente y sólo será válida utilizando nuestros recambios y no acumulable a otras promociones en vigor.

"También tendremos en cuenta casos especiales dentro de nuestro abanico de clientes", explica Jordi Pericás, ya que en la promoción también están incluidos los hijos estudiantes o desempleados y el centro de reparaciones estudia, además, la idea de ofrecer la misma promoción para sus clientes en casos de viudedad y separación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña