Reparación | Mann+Hummel Ibérica nombra director general a José Ramón Martínez

Martínez tiene una larga experiencia en el sector industrial.

Mann+Hummel Ibérica nombra director general a José Ramón Martínez
Sede de Mann+Hummel Ibérica

Mann+Hummel Ibérica ha hecho público que José Ramón Martínez fue nombrado director general de la empresa el pasado 12 de noviembre. Martínez releva a Javier Sanz, nombrado el mes pasado vicepresidente para Asia-Pacífico de Mann+Hummel Group.

José Ramón Martínez asume la gerencia de la planta zaragozana de Mann+Hummel Ibérica, con la dirección de Operaciones de la misma como función principal.

El nuevo director general de Mann+Hummel Ibérica es licenciado en Ingeniería Industrial y se incorpora a la compañía alemana tras una larga experiencia en el sector industrial. En los últimos años había sido director general de Flexngate Aragón, empresa auxiliar de automoción y líder en fabricación de bisagras y retenedores de puerta. Destaca también su paso por Valeo Térmico, donde asumió diversas responsabilidades.

Martínez tiene como objetivos principales "consolidar el liderazgo que caracteriza a Mann+Hummel Ibérica y su modelo de negocio, y promover la máxima eficiencia en las operaciones de la planta", según afirmó. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña