Reparación | Láminas para lunas, o cómo vender seguridad a tus clientes

Fotograma de un vídeo que demuestra cómo actúan las láminas de seguridad
Fotograma de un vídeo que demuestra cómo actúan las láminas de seguridad

Con la crisis económica, ha aumentado el número de robos en vehículos por parte de ladrones que buscan objetos de valor en su interior. Para acceder a ellos, suelen hacerlo rompiendo las lunas laterales del coche. Esta circunstancia abre una oportunidad de negocio a los talleres, más allá de la mera sustitución de la luna.

Se trata de la instalación de láminas de seguridad, que hacen que los fragmentos de la luna, en caso de intento de robo, se queden adheridos a ellas.

Así, la luna se romperá, por lo que tendrá que ser sustituida igualmente en el taller, pero dificultará la labor a los ladrones, para quienes el factor tiempo es imprescindible. Puedes ver un ejemplo de su funcionamiento en este vídeo (ver vídeo).

Así, esta época resulta muy propicia para que los talleres vendan seguridad a sus clientes, especialmente los que acuden a sus instalaciones después de un robo. Se trata de un valor añadido que pueden aportar a su trabajo convencional y que puede ayudarles a fidelizar a sus clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña