Reparación | Identifican al ladrón de un taller al olvidarse una libreta bancaria

Huyó al ser sorprendido por una patrulla de la Policía pero su descuido lo ha delatado.

Tres detenidos tras ser sorprendidos robando en un taller
Identifican al ladrón de un taller al olvidar una libreta bancaria

La Policía Nacional ha identificado a un ladrón que huyó tras ser sorprendido mientras robaba en un taller mecánico en el barrio Ciudad Naranco de Oviedo, según publica el diario El Comercio.

El joven de 24 años, que cuenta con más de 30 detenciones anteriores, dejó olvidada una chaqueta con su libreta bancaria al ser interrumpido por una patrulla cuando estaba cometiendo el delito de madrugada.

La Jefatura Superior de Policía de Asturias ha explicado que una llamada al 091 alertó sobre la comisión de un robo con fuerza. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes localizaron a un hombre que huía aunque no pudieron detenerlo.

Sin embargo, la patrulla localizó un vehículo próximo al taller que estaba cargado de baterías de coche, herramientas y otras piezas. En este coche, propiedad del hijo del dueño del establecimiento de reparación, la Policía halló la prenda con la libreta y documentación del conocido delincuente, cuyos rasgos físicos coincidían con la persona que los agentes vieron huir.

Se ha dictado una orden de búsqueda contra este individuo dado, hasta el momento no ha sido localizado pero si identificado y demostrado su participación en el robo por los vestigios localizados, aparte de la cazadora, la libreta bancaria y la linterna que arrojó en su huida.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña