Reparación | Hiper Road Alcorcón cambia su modelo de gestión

Hiper Road Alcorcón
Hiper Road Alcorcón

El pasado verano, Hiper Road Alcorcón comenzó una nueva andadura. Y es que, desde el pasado 1 de agosto, Deogracias Pastor se ha hecho cargo de la gerencia de este taller multimarca ubicado en Alcorcón (Madrid), que cuenta con una trayectoria de 18 años. Un cambio que, sin embargo, no ha afectado a la idiosincrasia del mismo, basada en la calidad y la atención al cliente. Además, el equipo de trabajo continúa siendo el mismo, con 26 empleados en la actualidad.

Donde sí se ha notado el cambio de dirección, según Deogracias Pastor, es en “el nuevo sistema de gestión empresarial”. Un proyecto que, de momento, ha permitido al taller mantener y aumentar sus beneficios en el segundo semestre de 2011. De hecho, para este ejercicio, “estamos trabajando en un proceso de expansión en la zona sur de la Comunidad de Madrid, aunque aún no tenemos cerrada la ubicación final”. Getafe, Móstoles o Fuenlabrada son algunas de las opciones que barajan para ubicar un segundo taller.

Mientras se concreta la nueva apertura, Hiper Road continúa ofreciendo servicio en el Polígono Urtinsa 1, de Alcorcón (Madrid). En los 1.000 metros cuadrados de los que dispone ofrece servicios de mecánica rápida, pre ITV, además de una tienda de recambios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña