Reparación | Grupo Serca despide a Carlos García, su responsable de Márketing

Grupo Serca despide a Carlos García, su responsable de Márketing
Grupo Serca despide a Carlos García, su responsable de Márketing

A menos de un mes de la celebración de su XXII Congreso, que se celebrará el próximo 27 de octubre en Mérida (Badajoz), Grupo Serca Automoción ha anunciado hoy, en un breve comunicado, el despido de Carlos García, su responsable de Márketing, cuya contratación fue anunciada a finales del pasado año.

Carmelo J. Pinto, el director general de este grupo de distribución de recambios, ha anunciado a este medio su intención de abrir con calma un proceso de selección para cubrir el puesto en los próximos meses. Hasta entonces sus funciones serán asumidas por otros miembros del equipo, en especial por el propio Carmelo J. Pinto, Juan Carlos Rico (responsable de SPG Talleres) y Raquel Muñoz (asistente de dirección).  

“El próximo congreso saldrá igual que siempre gracias a la experiencia acumulada por nuestro equipo humano en la organización de este tipo de eventos, así que, haciendo un símil, aunque nos quedemos con diez, ganaremos el partido igual”, ha comentado Carmelo J. Pinto. Grupo Serca Automoción es uno de los grupos de distribución de recambios más dinámicos desde el punto de vista del márketing.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña