Reparación | Grupo Cartés presenta su nueva imagen en Motortec

Su marca propia, Step Filters, cuenta con más de 2.000 referencias de filtros para automoción.

Nueva imagen de Grupo Cartés
Nueva imagen de Grupo Cartés

Grupo Cartés ha presentado en Motortec Automechanika Madrid su nueva imagen corporativa, además de sus últimas novedades de producto y servicio.

La identidad de marca se ha renovado por completo, con un logotipo sencillo y moderno, y también ha cambiado su denominación, que pasa de Filtros Cartés a Grupo Cartés.

La compañía ha aprovechado su presencia en el evento para mostrar su propuesta de valor, basada en proveer soluciones desde la filtración que mejoren el rendimiento de industrias, empresas e instituciones. En concreto, fuentes de la compañía apuntan que en 2019 se están centrando especialmente en las áreas de automoción (tiendas de recambios y redes de talleres principalmente), vehículo industrial y obra pública.

Su marca propia, Step Filters, cuenta con más de 2.000 referencias de filtros para automoción, vehículo industrial, obra pública y agricultura, con calidad equivalente a primer equipo.

Además, han presentado sus soluciones para los profesionales de cabinas de pintura y distribuidores, a través de su marca Aldair Industrial Filtration, que tienen como objetivo ayudar a reducir costes energéticos hasta en el 60%.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña