Reparación | Groupama lanza un portal para agilizar la gestión de siniestros

Nuevo portal de Groupama
Nuevo portal de Groupama

Groupama Seguros ha puesto en marcha un nuevo portal para facilitar la comunicación entre la aseguradora, los peritos y los talleres. La plataforma web nace con el objetivo de poner a disposición de todas las partes implicadas una herramienta para agilizar la gestión integral del siniestro, según ha informado la compañía de seguros.

El portal incorpora una agenda virtual que permite a los tramitadores y a los talleres comprobar en qué estado se encuentra la gestión del siniestro y el proceso de reparación. A través de esta herramienta es posible conocer, en tiempo real, las acciones que está llevando a cabo cada una de las partes así como establecer los plazos de finalización.

La plataforma está, además, integrada con el sistema de evaluación Audatex, de modo que el proceso de valoración puede realizarse desde el mismo portal. Aunque la herramienta web incluye la aplicación de facturación electrónica Tirea, ofrece también un mecanismo de auto facturación para que los talleres liquiden sus facturas de forma automática.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña