Reparación | GT Motive superará en 2009 los tres millones de valoraciones con GT Estimate

GT Motive superará en 2009 los tres millones de valoraciones con GT Estimate
GT Motive superará en 2009 los tres millones de valoraciones con GT Estimate

A pesar del descenso en la siniestralidad en el automóvil, la empresa GT Motive calcula que el número de valoraciones realizadas con su herramienta GT Estimate alcanzará la cifra de 3,2 millones en 2009, doscientas mil más que en el año anterior. Un total de 11.500 talleres utiliza ya su programa de valoración para la reparación de siniestros.

Las perspectivas de crecimiento se basan sobre todo en el comienzo del uso de GT Estimate por parte de nuevos y grandes clientes a partir de septiembre, procedentes del colectivo asegurador, compañías de rénting y empresas de reparación. La empresa afirma que concentrará su estrategia de negocio en los talleres de mayores dimensiones, a través de acuerdos con las principales redes de talleres multimarca y concesionarios.

A nivel corporativo, el Grupo Einsa, el holding del que forma parte GT Motive, se va a refinanciar con 44 millones de euros para consolidar su plan de crecimiento, que incluye la continuidad de su expansión internacional, tras su presencia directa en los mercados de Francia y Portugal. En su nuevo plan estratégico 2010-2012, la compañía intensificará además la implantación de su producto GT Global, una plataforma de comunicación entre compañías de renting, gestión de flotas y talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña