Reparación | GT Go!, la aplicación web para pequeños talleres

GTGO!
Gt Go

GT GO!CONÉCTATE, ES TU TIEMPO

GT Go! es una aplicación web especialmente diseñada para pequeños talleres. Se trata de una herramienta de fácil manejo, que permite ahorrar tiempo y, sobre todo, informar al cliente final del coste de su reparación o mantenimiento.

Camiseta Kukuxumusu
Camiseta Kukuxumusu

GT Go! dispone de toda la información sobre referencias, precios y mantenimientos que necesita el taller para el desarrollo de su trabajo. Los datos se encuentran totalmente actualizados en cada sesión.

La relación calidad/precio de la aplicación resulta idónea para aquellos usuarios que buscan una información básica a un coste asequible.

Esta herramienta permite, si el usuario lo desea, realizar una valoración o presupuesto completo con Gt Estimate versión online; la solución que mejor se adapta a las necesidades de información y valoración de averías, mantenimientos y siniestros del automóvil, de los talleres, peritos y compañías aseguradoras de renting y garantías mecánicas.

PRUEBA GRATIS SUS VENTAJAS

Entra en la web www.gtgo.es, date de alta con la clave de activación INGO y llévate gratis una camiseta diseñada por Kukuxumusu.

GT Motive

Gt Go
Gt Go

Tel.: 902 81 09 91

E-mail: miguel.sanchez@gtmotive.com

Web: www.gtmotive.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña