Reparación | Formación para la reparación de cajas de cambio automáticas

Formación para la reparación de cajas de cambio automáticas
Equipo de Automatic Choice.

La reparación de las cajas de cambio automáticas ya no será un secreto para los profesionales. Este es el objetivo de Automatic Choice, empresa malagueña dedicada a la formación, con la próxima realización de dos seminarios técnicos. Se impartirán en las instalaciones de Euro Transmissiones Montcada, con la colaboración de talleres Ancos.

El primer seminario se realizará los días 14 y 15 de noviembre. En este curso básico se estudiará cada componente y pieza de la caja de de cambios automática para comprender su funcionamiento y relevancia. Junto con las clases teórico-prácticas se entregará a los alumnos un DVD con toda la información necesaria para futuras consultas. El seminario está limitado a 20 plazas y su coste es de 215 euros (no incluye el IVA, pero sí desayuno y comida).

El segundo seminario técnico es más especializado. Se centrará en el análisis de la caja de cambios 722.6 de Mercedes-Benz. Se impartirá los días 17 y 18 de noviembre. Y además de las clases se proporcionará un manual con fotografías detallas y en color que explican todo el proceso de reparación de una transmisión automática. En este caso el precio es de 350 euros más IVA.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña