Reparación | Formación y proactividad, recetas de Tecno-Centro para 2010

Sebastià Carburació, una de las últimas incorporaciones de Tecno-Centro en Palma de Mallorca
Sebastià Carburació, una de las últimas incorporaciones de Tecno-Centro en Palma de Mallorca

La red de talleres multimarca Tecno-Centro apostará en 2010 por la preparación de sus asociados. Por eso, ha puesto en marcha un nuevo plan de formación más amplio, que incluirá un total de 22 cursos, entre los que destacará un nuevo curso de reparación de híbridos.

Además, la red dará especial importancia durante este año a la formación comercial, con cinco módulos para gerentes de taller (gestión económica, atención al cliente, técnicas de dirección, argumentación comercial y márketing en el taller). Este plan de formación se presentó el pasado viernes 26 de febrero durante la IX Convención de Tecno-Centro, que tuvo lugar en Segovia. En el acto, al que acudieron más de un centenar de talleres de la red, se animó a los profesionales a ser proactivos y realizar cambios en sus negocios para salir airosos de la crisis.

La red Tecno-Centro cuenta actualmente con 122 talleres en toda España. En los tres primeros meses de 2010, hemos incorporado cuatro talleres en Palma de Mallorca (Sebastià Carburació y Orión Autotuning), Badajoz (Salpico Pámpano) y Tarragona (Zahara 4x4). Nuestra intención es seguir con este ritmo de expansión durante todo este año, ha explicado Dulce Rodríguez, coordinadora de la red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña